Pasto sintético para jardines, canchas de fútbol y campos de golf

 

Los mejores precios, cotizaciones a medida


En RIDESA Deportiva realizamos proyectos de instalación y mantenimiento de pasto sintético, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente.

Contamos con las mejores líneas de pasto sintético para canchas deportivas, con disponibilidad también en colores blanco o amarillo para marcar las diferentes áreas del campo, dependiendo de cuál sea la disciplina.

Realizamos proyectos personalizados para centros educativos, clubes deportivos, empresas, instituciones y público en general, tanto para el diseño o decoración de jardines como la definición de espacios deportivos con pasto artificial.

 
Trabajamos con marcas de gran prestigio, como Terza, Spring Tour y Asotur, y empleamos un sistema "Base Dinámica" en la instalación del pasto sintético, con lo que nos referimos a una cama de grava de 5 a 7 cm de espesor que se compacta para después colocar el pasto artificial, haciendo uso de un pegamento especial.

Este sistema permite un óptimo desempeño de la superficie y la filtración del agua en caso de lluvias, para que ésta pueda distribuirse en el subsuelo y seguir su ciclo normal.
 
Ofrecemos también servicio de mantenimiento de pasto sintético a precios realmente económicos, mismo que se recomienda realizar mínimo una vez al mes, si es una cancha en constante uso.

Damos garantía de 6 años sobre la decoloración del pasto y 1 año en instalación.

Llámanos y conoce la amplia gama de opciones que ofrecemos para la instalación de pasto artificial y construcción de canchas deportivas en Monterrey, ajustándonos a tus necesidades y presupuesto.