RIDESA DEPORTIVA
 
 
 
 
 

Soluciones integrales para proyectos deportivos de canchas deportivas

 

Canchas deportivas para todas las disciplinas


En RIDESA Deportiva empleamos las mejores líneas de materiales nacionales y de importación para la construcción de canchas deportivas en Monterrey, NL.

Somos expertos en construcción de canchas de soccer y americano con pasto sintético que no requiere de grandes inversiones para su mantenimiento y siempre está lista para cualquier juego.

En lo referente a canchas de golf, realizamos diseños personalizados ajustándonos a sus gustos y necesidades; además de canchas de tenis, donde cuidamos que el más pequeño detalle quede perfecto para que puedas disfrutar de un espacio deportivo de primer nivel.

También realizamos la construcción de canchas de basketball, handball, volleyball y frontón, con disponibilidad de empleo de pasto sintético, concreto o asfalto, dando acabado en pintura para la delimitación de cada área, según la disciplina.

Pregunta por nuestras líneas de pisos sintéticos para duelas y canchas en interiores, así como por nuestros servicios de mantenimiento, reparación y repintado para mantener tus canchas deportivas siempre en óptimas condiciones.
 

Pistas para corredores perfectamente trazadas


Empleamos la mejor tecnología para el diseño de pistas de atletismo, incluyendo la pista, los campos de saltos y los campos de lanzamientos, con medidas reglamentarias y un detallado profesional en el diseño de cada proyecto.

Nuestros pisos son traídos de Alemania y ofrecen características óptimas para que puedas practicar y competir sin riesgos.

Entre nuestros proyectos más recientes está la colocación de una pista de atletismo en la Universidad de Monterrey, la cual está certificada por la IAAF.

¡Llámanos y solicita tus presupuestos con los profesionales!
 

Proyectos Ridesa